Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Convocadas las pruebas para ampliar con cinco agentes la plantilla de la Policía Local
Título
Convocadas las pruebas para ampliar con cinco agentes la plantilla de la Policía Local
Subtítulo
Ya se ha incorporado un sexto policía por sistema de movilidad y se estudia la ampliación con dos agentes procedentes de la segunda actividad
Contenido




El próximo 24 de septiembre comenzarán las primeras pruebas físicas de la convocatoria de oposición libre realizada por el Ayuntamiento de Carmona para cubrir cinco plazas de agente de Policía Local.

Las citadas pruebas se desarrollarán hasta el 5 de octubre en el estadio municipal “José Domínguez Olías” y para participar en las mismas hay convocados más de mil aspirantes.

Estos cinco nuevos policías se sumarán a un sexto agente que ya se ha incoporado durante el presente mes a la plantilla mediante el sistema de movilidad, a los que se podrían añadir otras dos plazas más que pasarían de ser de segunda actividad a policía en sentido estricto y que el Ayuntamiento estudia ocupar mediante oposición libre cuando proceda.

Con todas estas incorporaciones, la plantilla de la Policía Local aumentaría hasta en ocho nuevos agentes. De esta forma, el gobierno municipal pretende subsanar en parte las carencias que se están produciendo debido fundamentalmente al pase progresivo a segunda actividad de los agentes que se encuentran en activo, bien por la edad o por su estado de salud.
Fecha
13/09/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.