Contenido
El Ayuntamiento de Carmona introducirá próximamente nuevas mejoras en la Jefatura de la Policía Local con el objetivo de aumentar la eficacia de su trabajo y prestar un mejor servicio a la ciudadanía.
En concreto, se va a adquirir una nueva aplicación informática para las gestiones administrativas en la Jefatura de la Policía Local, lo que agilizará ý modernizará las tramitaciones que se realicen desde este centro.
Asimismo, en el citado edificio municipal se han renovado distintas dependencias como la sala de reuniones y la zona de vestuarios de los agentes, con un nuevo mobiliario que sustituye al anterior que se había quedado obsoleto y presentaba numerosas carencias, así como era ya insuficiente ante el reciente incremento de la plantilla de la policía local
Estas mejoras se suman a la renovación de los vehículos de la policía, que cuentan con un nuevo coche-patrulla y dos nuevas motocicletas para la unidad de tráfico, y la ampliación de la plantilla con la incorporación de ocho nuevos agentes durante los dos últimos años. Asimismo, se está trabajando en la próxima incorporación de otros dos coches patrulla.