Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza la construcción del nuevo centro de servicios sociales con 31 viviendas
Título
Comienza la construcción del nuevo centro de servicios sociales con 31 viviendas
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado recientemente la construcción del nuevo edificio municipal en la zona de San Francisco, que además de servir de sede para la Delegación municipal de servicios sociales, contará con 31 alojamientos y un centro de día.

El nuevo centro de servicios sociales, ubicado en una parcela municipal de más de 1.400 metros cuadrados junto a la Plaza Miliki, constará de dos plantas y un semisótano y la superficie construida superará los 2.800 metros cuadrados. La inversión para la ejecución de este edificio será superior a los dos millones de euros y se pretende que pueda iniciarse durante el presente año.

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha destacado la envergadura de esta obra que “permitirá dotar a Carmona y, en concreto, a la zona de San Francisco de nuevos equipamientos sociales especialmente para la atención a personas mayores y dependientes, además de lo que dicha intervención supone para fomentar el empleo local”

Esta obra se desarrollará gracias a la inversión pública procedente del Fondo Estatal de Inversión Local que destinará a Carmona cerca de cinco millones de euros. De esta manera, Carmona logra una importante inversión económica que será destinada a financiar inversiones en proyectos y obras municipales de nueva planificación y de ejecución inmediata especialmente generadores de empleo.
Fecha
02/06/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.