Contenido
Según los datos ofrecidos por el Servicio Andaluz de Empleo, durante el año 2012 se realizaron en Carmona un total de 13.203 contratos de trabajo, lo que supone un incremento respecto a los empleos registrados en 2011.
En los últimos doce meses se realizaron 101 contratos de trabajo más que hace dos años lo que supone cambiar la tendencia negativa que viene registrándose desde el año 2010.
De los contratos realizados en 2012 en Carmona, 252 fueron de carácter indefinido siendo los meses de septiembre (con 1.721 contratos), octubre (1.715) y mayo (1.490) los que más empleos generaron.
Para la delegada de Formación y Empleo, Angélica Alonso, estos datos positivos “nos animan a seguir impulsando medidas y programas para favorecer el empleo en Carmona como las desarrolladas en el último año (Plan Carmona Activa, Programa Proempleo, Escuela Taller, cursos de formación, Nuevos Yacimientos de Empleo, Simulación de empresas, campaña de apoyo al comercio local, …) con el objetivo final de disminuir las cifras de desempleo”.