Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y bomberos, unidos para que ningún niño se quede sin juguetes
Título
Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y bomberos, unidos para que ningún niño se quede sin juguetes
Contenido
“Ningún niño sin juguete en Carmona”. Este es el lema de la campaña benéfica que agentes de la Policía Local, bomberos y voluntarios de Protección Civil y Cruza Roja han puesto en marcha para repartir juguetes entre los hijos de familias necesitadas de la localidad.
Entre las medidas para recaudar fondos para esta campaña, los agentes de la Policía Local donarán su asignación económica por productividad correspondiente al mes de diciembre, que perciben en concepto de trabajos realizados fuera de la jornada laboral. De esta manera, los agentes que cubran los servicios extraordinarios de Navidad no percibirán en su nómica este trabajo, sino que la cantidad correspondientes irá destinada íntegramente a la compra de juguetes.
Asimismo, voluntarios de Protección Civil y Cruza Roja y bomberos de la localidad se han unido a la Policía en esta campaña con el sorteo de una cesta de Navidad, para lo que se ha contado también con la colaboración de dos empresas locales: Irritec y Fratis Viatoris.
El objetivo de la campaña, que está apoyada por la Delegación municipal de Seguridad Ciudadana y que también cuenta con la colaboración de las cáritas de Carmona, es el de recaudar la mayor cantidad de dinero para comprar juguetes para niños carmonenses de entre 1 y 12 años de familias con especiales dificultades económicas.
Esta acción benéfica se une a otras actuaciones de la Policía Local dirigidas de manera especial a los niños y jóvenes de Carmona, con campañas en los centros educativos sobre educación vial, protección, seguridad ciudadana, … Los agentes trabajan también para poner en marcha una campaña de participación ciudadana para facilitar la realización de propuestas y sugerencias de los carmonenses.
Fecha
18/11/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.