Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Programa de empleo para que jóvenes titulados universitarios asesoren a empresas locales
Título
Programa de empleo para que jóvenes titulados universitarios asesoren a empresas locales
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona y la sociedad Prodetur han puesto en marcha recientemente una nueva edición del programa Pr@xis por el que jóvenes titulados universitarios son contratados para el asesoramiento a empresas locales.

El objetivo principal de este programa, que tendrá una duración de seis meses, es doble: por un lado, estimular a las empresas carmonenses a realizar actuaciones que mejoren su nivel competitivo; un segundo propósito es el de favorecer la formación e inserción laboral de los jóvenes que han acabado sus estudios universitarios en los últimos cinco años y que encuentran especiales dificultades para acceder a su primer empleo.

En esta nueva edición del programa, se han contratado a cuatro jóvenes con titulaciones de Ciencias Ambientales, Turismo, Empresariales e Informática, que van a prestar servicios avanzados a las empresas, actuando como gestores de innovación, con el fin de mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de la zona.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha añadido que este programa “se suma a los planes e iniciativas de forrmación y empleo que venimos poniendo en marcha desde el Ayuntamiento con recursos propios o en colaboración con otras administraciones”.

Las personas y entidades interesadas en recibir los servicios que presta este programa pueden dirigirse a la Delegación municipal de Formación y Empleo situado en el edificio Hytasa o a los teléfonos 954190093, 954192010 y 954192011.
Fecha
27/07/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.