Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
“La Pasión según Andalucía” de Cantores de Hispalis se rueda en Carmona
Título
“La Pasión según Andalucía” de Cantores de Hispalis se rueda en Carmona
Contenido
Varios enclaves patrimoniales de Carmona como la Puerta de Sevilla y la Iglesia de Santa María son los escenarios escogidos por el grupo Cantores de Hispalis para rodar escenas de su espectáculo audiovisual “La Pasión según Andalucía”.

El histórico grupo sevillano está convirtiendo en película esta singular exaltación de la Semana Santa andaluza y gran parte de la misma será grabada en Carmona, especialmente los números musicales de Cantores de Hispalis. Asimismo, imágenes tanto de Carmona como de su Semana Santa se proyectarán a partir de ahora en los espectáculos en directo.

Cantores de Hispalis ha agradecido el apoyo tanto del Ayuntamiento de Carmona como de la Hermandad del Descendimiento de la localidad, cuya colaboración ha permitido el rodaje de las escenas. En este sentido, el Alcalde de Carmona, Juan Ávila y el componente de Cantores, Pascual González, han mantenido recientemente una reunión para conocer detalles del rodaje y para estudiar la posibilidad de representar próximamente esta obra en el Teatro Cerezo de la localidad.
Fecha
27/08/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.