Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Inversión de 150.000 euros en un nuevo plan PUM destinado a la contratación de personas con necesidades sociales
Título
Inversión de 150.000 euros en un nuevo plan PUM destinado a la contratación de personas con necesidades sociales
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha anunciado que en los próximos días solicitará su participación en una nueva edición del Plan de Urgencia Municipal (PUM) de la Diputación Provincial de Sevilla que supondrá una inversión en la localidad de 146.000 euros.

Este plan está cofinanciado por el propio Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Sevilla y su objetivo es la contratación de personas desempleadas con especiales necesidades sociales.

Se prevé que con esta nueva inversión se puedan realizar más de 50 contratos de trabajo, que serán promovidos desde las delegaciones de Servicios Sociales y de Recursos Humanos del Ayuntamiento.

Asimismo, está previsto que próximamente se pueda facilitar información de los plazos y requisitos concretos para participar en este nuevo plan.

En anteriores ediciones, para participar en este plan, además de no superar una serie de ingresos máximos y cumplir los requisitos previstos en la convocatoria, tenían prioridad aquellas personas en riesgo de exclusión que vivían solas, personas con menores o personas dependientes a su cargo, familias con jóvenes que tenían dificultades económicas para continuar sus estudios, mujeres en situación de riesgo y con carácter preferente víctimas de violencia de género.

La mayoría de los contratados por anteriores convocatorias del PUM han realizado su trabajo en la Delegación de Infraestructuras y Servicios y en la empresa municipal de limpieza y mantenimiento, Limancar. De manera especial, en la limpieza y mantenimiento de calles, plazas, zonas verdes y edificios públicos y en tareas de jardinería.
Fecha
06/03/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.