Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Ayuntamiento y Cámara de Comercio firman un acuerdo para ofrecer asistencia a comercios, autónomos y empresarios
Título
Ayuntamiento y Cámara de Comercio firman un acuerdo para ofrecer asistencia a comercios, autónomos y empresarios
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, han firmado un protocolo de adhesión al Plan Impulso Plus, un programa dirigido a ofrecer asistencia y orientación al sector comercial y empresarial de la localidad.
Se trata de una iniciativa online gratuita dirigida de manera específica a comerciantes, autónomos y pequeñas y medidas empresas en los que ha tenido especial incidencia la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus.
A través de www.planimpulsoplus.com se ofrecen soluciones telemáticas a los interrogantes que pymes y autónomos se plantean ante la toma de decisiones estratégicas en el actual estado de alarma y las distintas fases de desescalada.
De forma gratuita se puede acceder a la plataforma virtual para intercambiar conocimientos con los profesionales, consultoras y entidades financieras que forman parte del Club Cámara de la Cámara de Comercio de Sevilla
El contenido del plan se ha articulado en diez ejes que ofrecen asesoramiento profesional y técnico, información sobre las normativas y decretos que afectan al sector comercial y empresarial, instrumentos para adaptarse a las obligaciones legales de relación digital y facturación electrónica con la administración pública y soluciones financieras ante sus posibles problemas de liquidez y financiación.
Asimismo, los empresarios podrán Acceder y encontrar las últimas novedades en materia de formación y transformación digital así como herramientas de ayuda para quienes quieran descubrir nuevos mercados internacionales que puedan favorecer nuevas oportunidades de negocio.
Por último, se ofrecen soluciones a la comercialización con Sevilla Digital, un lugar creado como Marketplace del comercio de Sevilla.
Fecha
18/05/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.