Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Los dibujantes Mateo Guerreo y Azpiri muestran sus trabajos en la biblioteca municipal
Título
Los dibujantes Mateo Guerreo y Azpiri muestran sus trabajos en la biblioteca municipal
Contenido
Los delegados de Cultura y Juventud, José Miguel Acal y Silvia Maqueda, respectivamente, han inaugurado la II Exposición Asociación Carmona en Viñetas, que se está celebrando en la Biblioteca Municipal “José María Requena”.

En el acto de inauguración también estuvo presente Rafael Jiménez, presidente de la Asociación Carmona en Viñetas, y el dibujante gaditano Mateo Guerrero Cruz, que tuvo un encuentro con los jóvenes carmonenses aficionados al cómic.

Mateo Guerrero aprovechó la ocasión para presentar su nueva obra, “Trafalgar”, propuesta por la Diputación de Cádiz. El cómic cuenta los grandes acontecimientos sobre la ciudad gaditana, desde la Batalla de Trafalgar pasando por la Guerra de la Independencia, de las Cortes de Cádiz a la Constitución. También presentó una obra inédita que saldrá al mercado en 2009 con una editorial francesa.

Además, la exposición, en su clausura a celebrarse el 24 de enero, contará con la presencia de otro dibujante, Alfonso Azpiri. La cita es la Biblioteca Municipal de Carmona, de 17 a 20 horas.

Fecha
23/12/2008
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.