Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Visita del delegado de Educación al nuevo instituto “Manuel Losada Villasante”
Título
Visita del delegado de Educación al nuevo instituto “Manuel Losada Villasante”
Contenido
El Delegado Territorial de Educación, Francisco Díaz Morillo, acompañado por la delegada de Educación del Ayuntamiento de Carmona, Angélica Alonso, así como miembros de la Corporación municipal han visitado hoy lunes el nuevo instituto de educación secundaria “Manuel Losada Villasante” que ha entrado en funcionamiento durante el presente curso académico.

El nuevo edificio, diseñado para 480 estudiantes de entre 12 y 16 años de edad, se ubica en una parcela de 12.210 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento de Carmona y tiene con una superficie construida de 4.594.

Entre otras instalaciones, el centro cuenta con 16 aulas polivalentes de Educación Secundaria Obligatoria, dos de Música, Dramatización y Audiovisuales, dos de Informática y otras dos de Educación Plástica y Visual, así como aulas-taller, laboratorios, seminarios, gimnasio, biblioteca, comedor, dependencias administrativas y salas para profesorado, alumnado y padres y madres.

El conjunto se completa en los espacios exteriores con un porche cubierto, una zona de juegos y un huerto escolar, además de las pistas polideportivas y los espacios ajardinados.
Fecha
14/10/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.