Contenido
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Carmona, el grupo de Cáritas de la Parroquia de San Antón y la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía han puesto en marcha por tercer año consecutivo en marcha una campaña solidaria en la feria de Carmona.
Bajo el lema “Primero comparte y después diviértete”, los ciudadanos que donen alimentos o productos de primera necesidad recibirán tickets gratuitos para las atracciones de la próxima feria de la localidad, que se celebrará del 14 al 18 de mayo.
El miércoles 14 de mayo a partir de las 17:00 h. en la Parroquia de San Antón, todas las personas que entreguen un alimento o un producto de primera necesidad recibirán un ticket para las atracciones mientras que por aportar aceite se les regalará dos tickets.
Los productos solicitados por Cáritas, entidad que distribuirá las donaciones, son cacao en polvo, leche, aceite de girasol, aceite de oliva, azúcar, productos de limpieza, productos de higiene, conservas y galletas
Gracias a esta campaña, el pasado año se recogieron más de 1.000 kilos de alimentos que fueron repartidos entre familias necesitadas de la localidad. El concejal delegado de Fiestas y Servicios Sociales, Juan Carlos Ramos, ha agradecido la colaboración tanto de Cáritas como de los propios feriantes y ha mostrado su deseo de que esta campaña sea un nuevo éxito “no sólo por el volumen de alimentos que pueda recogerse sino porque también contribuye a que, en medio de la fiesta y la diversión, no perdamos de vista a aquellos que más están sufriendo la crisis económica”.