Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Un control en la A-92 permite detener en Carmona a dos hombres que supuestamente abandonaron una bolsa con 9,5 kilos de hachís
Título
Un control en la A-92 permite detener en Carmona a dos hombres que supuestamente abandonaron una bolsa con 9,5 kilos de hachís
Contenido
La Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla ha detenido a dos individuos por un presunto delito contra la salud pública, al portar en el vehículo una tableta de hachís de 94 gramos de peso y supuestamente dejar abandonada una bolsa de deporte con más de 9,5 kilogramos de la misma sustancia estupefaciente.

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que tras realizar un control en la autovía A-92, término de Carmona, como dispositivo operativo preventivo para evitar robos en el campo, se halló a la altura del kilómetro 28 en una de las señales de limitación de velocidad una bolsa de deporte de color negro con nueve paquetes que, por sus características externas, dimensiones, envasado, color y olor, indiciariamente se trataba de hachís.

Una vez identificados los dueños de la bolsa, tras la pertinente investigación, les fueron requisados 94 gramos de la misma sustancia estupefaciente oculta bajo el volante del coche que conducían.

Los detenidos, J.A.R.T. de 33 años de edad y M.J.P.R. de 34 años, vecinos de Ceuta y Alcalá de Guadaíra (Sevilla), respectivamente, fueron puestos a disposición judicial, que decretó prisión para uno de ellos y libertad con cargos para el otro.
Fecha
29/10/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.