Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El grupo de desarrollo rural de la comarca se reúne en Carmona
Título
El grupo de desarrollo rural de la comarca se reúne en Carmona
Contenido
La Casa de los Briones de Carmona ha sido la sede para la reunión de la Comisión de Seguimiento del Grupo de Desarrollo Rural de La Campiña y Los Alcores, que reúne a los municipios de Carmona, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Ecija, La Campana, Fuentes de Andalucía, La Luisiana y Cañada Rosal.

El Alcalde de la localidad, Juan Ávila, y la delegada de Formación y Empleo, Fátima Álvarez, han dado la bienvenida a esta comisión presidida por la Directora General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Junta de Andalucía, Isabel Aguilera.

La citada comisión se reúne periódicamente para seguir las acciones que se ejecutan en materia de desarrollo rural en los territorios. Entre los asistentes, además de técnicos de las Consejerías de Agricultura, de Turismo y de Medio Ambiente, se contó con la presencia de representantes de UGT, CCOO y de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Durante el encuentro, el alcalde agradeció a esta comisión que hayan elegido la ciudad de Carmona para la celebración de esta reunión, afirmando que la gran vinculación de esta ciudad con el desarrollo rural hace necesario un trabajo constante en esta línea, aseverando que como alcalde seguirá en primera línea todo lo referente al desarrollo rural. Por su parte, Isabel Aguilera quiso dejar constancia del compromiso de la Dirección General de Desarrollo Sostenible por seguir apostando por la labor realizada desde los grupos de desarrollo.

Posteriormente, se expuso la labor de este grupo de desarrollo rural, destacando que hasta la actualidad se han otorgado casi 3 millones de euros en subvención lo que implica una inversión de más de 7 millones de euros. Así, el grupo ha respaldado 263 puestos de trabajo (107 puestos creados y 156 mantenidos).
Fecha
16/06/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.