Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento pone en marcha un plan de actividades para fomentar el comercio en Navidad
Título
El Ayuntamiento pone en marcha un plan de actividades para fomentar el comercio en Navidad
Contenido
La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha un plan de actividades para fomentar el comercio local durante las próximas fiestas navideñas.

La principal de estas iniciativas es una nueva edición del concurso de escaparates navideños al que se han inscritos un total de 74 comercios de la localidad. Con esta iniciativa, que cumple su quinta edición, se pretende dinamizar el comercio de Carmona a través de actuaciones de promoción y animación que atraigan al público e incentiven las ventas.

El certamen establece dos categorías de premios: tres premios a los comercios con el mejor ambiente navideño en sus escaparates y un premio al escaparate más comercial. Éste último premio será concedido por los propios visitantes y clientes de cada tienda que podrán realizar sus votos en los establecimientos participantes. Los otros premios serán decididos por un jurado que valorará la innovación, calidad, iluminación, exposición de los productos, …, de cada uno de los escaparates.

Asimismo, entre los comercios que no resulten seleccionados, se sortearán otros cuatro premios consistentes en la inscripción gratuita en la red social Ganllo que conecta a usuario y comerciantes de Carmona y el asesoramiento para mejorar la identidad visual de la empresa

Los escaparates deberán estar expuestos entre los días 12 de diciembre y 9 de enero.

“Esta Navidad, comprar en Carmona tiene premio”

La citada delegación municipal desarrollo también la campaña “Esta Navidad, comprar en Carmona tiene premio” con la que se pretende incentivar aún más las compras en el comercio local. Los clientes que del 12 de diciembre al 6 de enero acumulen compras superiores a 30 euros en comercios locales, podrán entrar en un sorteo de vales de 100 euros que deberán utilizarse de nuevo para realizar compras en establecimientos de Carmona.

Junto a todo ello, el Ayuntamiento ha instalado hilo musical en calles principales de Carmona y ha puesto en marcha el programa “Carmona es Navidad”, con 42 actividades de ocio y culturales para dinamizar la localidad durante estas fiestas.
Fecha
12/12/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.