Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Entregados los primeros quioscos primando los criterios sociales
Título
Entregados los primeros quioscos primando los criterios sociales
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha hecho entrega de los dos primeros quioscos sacados a concurso público recientemente y en los que ha primado por primera vez la situación social y familiar de los solicitantes.

En concreto, ya se ha entregado el quiosco situado junto al colegio “Pedro I” y el quiosco-churrería en la Plaza de San Antón y quedan pendientes de resolver la adjudicación de los quioscos-bar del Parque del Almendral y del Paseo del Estatuto.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “desde el gobierno municipal hemos puesto en primer lugar los criterios sociales y familiares por encima de los puramente económicos con el objetivo de dar una oportunidad de empleo y desarrollo a las familias carmonenses”.

Entre los criterios aprobados por el gobierno municipal para la adjudicación de estos quioscos ha destacado la situación social de los solicitantes que en el caso de las instalaciones de la Plaza de San Antón y del colegio “Pedro I” ha primado por primera vez por encima de los criterios puramente económicos.

En este sentido, en la baremación social se ha tenido en cuenta la situación laboral del solicitante, su capacidad económica, su edad y si tiene algún grado de minusvalía tanto él como hijos o familiares a su cargo.

Desde la Delegación municipal de Urbanismo y la Secretaría Municipal se trabaja para resolver las adjudicaciones de los otros dos quioscos citados y para que próximamente pueda también aprobarse la concesión de los quioscos situados en la barriada de Guadajoz y en la calle Jorge Bonsor.
Fecha
21/10/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.