Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona abre sus monumentos a partir del lunes
Título
Carmona abre sus monumentos a partir del lunes
Contenido
La Delegación de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha anunciado la reapertura progresiva de los monumentos de la localidad a partir del próximo lunes 1 de junio.

El primero de los monumentos que abrirá será el Alcázar de la Puerta de Sevilla, uno de los edificios históricos más visitados de la localidad y uno de los accesos principales al conjunto monumental de Carmona. Al mismo tiempo, este edificio es sede de la Oficina Municipal de Turismo de la localidad que también reabrirá sus puertas el lunes.

Desde la citada delegación municipal se informa que se han tomado todas las medidas higiénicas y de prevención para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los turistas que accedan al Alcázar.

En este sentido, tanto el alcalde de Carmona, Jun Ávila, como el concejal de Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, han destacado “el refuerzo en la limpieza y desinfección del monumento y la labor de los empleados municipales por ofrecer un servicio seguro y de calidad al visitante”.

Juan Ávila ha señalado que “Carmona es uno de los primeros municipios de la provincia que comienza a abrir sus monumentos. “Esta decisión –indica el alcalde- responde a nuestro objetivo de seguir apoyando al sector de los hoteles y alojamientos turístico y al de restauración y hostelería que tan importante es en nuestra ciudad para la creación de empleo, coincidiendo además con su paulatina reactivación”.

En coordinación con las parroquias y conventos de la localidad, el objetivo de la delegación municipal es reabrir el resto de monumentos (Museo de la Ciudad, Convento de Santa Clara, Iglesias de Santa María y San Pedro, …) de manera progresiva durante las próximas semanas.
Fecha
30/05/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.