Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento amplía el mantenimiento de parques y jardines a todas las zonas verdes de Carmona
Título
El Ayuntamiento amplía el mantenimiento de parques y jardines a todas las zonas verdes de Carmona
Subtítulo
La empresa municipal Limancar adjudica nuevos contratos para el servicio de jardinería y limpieza que permitirá además un ahorro del 42% respecto al año anterior.
Contenido




La empresa de limpieza y mantenimiento del Ayuntamiento de Carmona, Limancar, ha resuelto recientemente la adjudicación de nuevos contratos del servicio de mantenimiento de las zonas verdes de la localidad que entre otras mejoras, incluirá labores de jardinería y limpieza en todas las plazas, parques y entradas de acceso a Carmona.

De esta manera este servicio permitirá ampliar las zonas de actuación que hasta ahora se limitaba a los accesos a Carmona y sólo a algunas plazas y parques.

Esta ampliación de zonas se ha conseguido además con un importante ahorro económico del 42% respecto al coste del servicio en años anteriores y asimismo se ha reservado un 21% de la realización de estas labores a un centro especial de empleo para colectivos desfavorecidos.

Para la delegada municipal de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, con los nuevos contratos “cumplimos con nuestro objetivo de hacer más eficaz la gestión de los recursos económicos del Ayuntamiento, disminuyendo el coste del servicio y sin reducir el número de puestos de trabajo, pero al mismo ampliando las zonas de actuación que era de una de las demandas más solicitadas por los carmonenses de los distintos barrios”.
Fecha
19/04/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.