Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La biblioteca municipal estrena sala de estudio
Título
La biblioteca municipal estrena sala de estudio
Contenido
La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Carmona ha informado de la apertura a partir del próximo lunes por la tarde de una sala de estudio en la Biblioteca pública “José María Requena” de la localidad.

La nueva sala ha sido posible gracias a la habilitación de un espacio en la primera planta de la biblioteca junto al aula de adultos. La sala contará a partir de ahora con cincuenta puestos de estudio y permanecerá abierta en horario de verano de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:45 h. de lunes a viernes al menos durante los meses de julio y agosto.

Para el concejal de Cultura, Ramón Gavira, la apertura de esta sala de estudio “responde a la amplia demanda de estudiantes de Carmona que vienen manifestando desde hace años la necesidad de contar en la localidad con un espacio de estas características, por lo que deseo agradecer el trabajo realizado por el personal de la biblioteca, régimen interior y Limancar y por los alumnos y profesores de la escuela taller que han permitido contar con esta nueva sala”.
Fecha
15/07/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.