Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona cuenta con 23 empresas con distintivo de calidad turística
Título
Carmona cuenta con 23 empresas con distintivo de calidad turística
Contenido
La localidad de Carmona cuenta con 23 servicios públicos y empresas locales que han obtenido el certificado de calidad turística acreditando el trabajo que han realizado a lo largo del último año para ofrecer productos y servicios de calidad a los visitantes que llegan a Carmona.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha entregado estos certificados a las empresas, entre las que hay alojamientos y establecimientos hoteleros, bares, restaurantes y cafeterías, comercios, guías turísticos y artesanos; y servicios públicos como la oficina municipal de Turismo, el Museo de la Ciudad y la jefatura de la Policía Local.

Asimismo, tanto la oficina de Turismo como el Parador Nacional de Turismo cuenta también con la marca “Q” de calidad turística otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo.

Juan Ávila ha señalado que la entrega de estos distintivos “son la prueba del trabajo que, tanto la Delegación Municipal de Turismo como el sector empresarial de Carmona, están desarrollando para ofrecer productos y servicios de mayor calidad a las miles de personas que anualmente visitan la ciudad”.

Con estas distinciones, se crea una amplia red que engloba a todo el municipio, tanto servicios públicos del ayuntamiento, empresarios turísticos, instituciones de carácter turístico así como a la población, para que entre todos los agentes implicados se preste un servicio de calidad que permita definir el destino “Carmona” acorde a las necesidades, cada vez más exigentes, de los visitantes. De hecho, el Instituto de Calidad Turística Española identifica con este distintivo a las empresas cuyos servicios cumplen con unos requisitos de calidad orientados a la satisfacción de los clientes y visitantes.
Fecha
06/03/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.