Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmen Pérez correrá el Campeonato de España de raid ecuestre
Título
Carmen Pérez correrá el Campeonato de España de raid ecuestre
Contenido
La amazona carmonense y miembro del Club Caballista Carmona, Carmen Pérez Rueda, correrá el Campeonato de España de raid ecuestre en categoría Junior (120 km.),  que se celebrará el próximo domingo día 6 de mayo en Madrid, tras haber sido seleccionada para formar parte del equipo de Andalucía, capitaneado por Eduardo Alguacil. El binomio se completa con la yegua 'Merian',  que tendrá a su disposición un equipo formado por: Ana Rueda, Juan Pérez y José Pablo Gómez.

En la misma línea de éxitos deportivos, el Club Caballista ha participado el pasado 1 de mayo en el raid ecuestre SAMOCAB Los Lagos, en Rota (Cádiz), en la prueba de 44 km. En ella, los tres representantes carmonenses  se clasificaron con excelente nivel competitivo. Así el club ha destacado al equipo alevín, formado por Cristina Lucena Díaz y Carlota Lucena Montes; primeras amazonas de la entidad que en su categoría, con diez y doce años, consiguen la clasificación en la distancia.

Asimismo, el tercer representante del Club Caballista, Pep González García, debutó en la especialidad montando a la yegua' Lady-Rum', ejerciendo de instructor junto a las alevines realizando una labor de alto nivel técnico-deportivo.
El entrenador del club, Antonio Luis Martín, destacó la excelente coordinación de todo el equipo tanto de jinetes como de asistencias en la competición.
Fecha
04/05/2018
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.