Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Ayuntamiento y Cámara de Comercio presentan un estudio socieconómico de Carmona
Título
Ayuntamiento y Cámara de Comercio presentan un estudio socieconómico de Carmona
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, han presentado recientemente en la localidad un Estudio Socioecómico de Carmona que ha sido promovido por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, a través de su Antena Local. En el acto han estado presentes también la concejala delegada de Promoción Económica, Ana López, así como representantes de empresas y entidades locales.

El informe, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, contiene una primera aproximación al diagnóstico de la situación socioeconómica de la zona y está estructurado en diez apartados. Se comienza haciendo referencia a la descripción del medio físico del ámbito operativo de la Antena Local de Carmona para, a continuación, presentar información relativa a determinadas variables sociales como son la demografía, la educación y el mercado de trabajo, seguir con el análisis de aspectos económicos tales como el nivel de renta, los sectores económicos y el tejido empresarial y, por último, tratar de las infraestructuras y equipamientos de la zona y de la estructura organizativa de los distintos municipios.

Los datos ofrecidos por el estudio ofrecen información tanto de la localidad de Carmona como de aquellas que se encuentran en su ámbito operativo: El Viso del Alcor, Mairena del Alcor y Brenes.

Este informe será útil para conocer la realidad social y económica de la localidad y para la puesta en marcha de futuros proyectos empresariales y de desarrollo.

La principal impulsora de esta iniciativa es la Antena Local de Carmona, un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Cámara de Comercio de Sevilla y el Ayuntamiento de la localidad y entre cuyos objetivos se enmarca la elaboración de un estudio socioeconómico realizado conjuntamente con la empresa consultora Skill Estrategia.
Fecha
23/06/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.