Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Se inicia el Plan Memta con la contratación de treinta y cinco desempleados para la ejecución de obras públicas
Título
Se inicia el Plan Memta con la contratación de treinta y cinco desempleados para la ejecución de obras públicas
Subtítulo
Gracias a este programa, el Ayuntamiento llevará a cabo obras de mejora en los colegios Cervantes, San Blas, Beato Juan Grande, Guadajoz, El Almendral, Pedro I, El Real y el Centro de Educación de Adultos, la eliminación de barreras arquitectónicas en distintos espacios urbanos y trabajos de mejora en varias plazas y zonas verdes.
Contenido
En la imagen: Encuentro del Alcalde de Carmona, Antonio Cano, con los 35 beneficiarios del Plan Memta en la localidad.


El Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha el Plan Memta para la realización de distintas obras y actuaciones en la localidad y por el que contratará a treinta y cinco personas desempleadas con los que el Alcalde, Antonio Cano, ha mantenido hoy lunes un encuentro.

A través de este plan de la Consejería de Empleo, Carmona recibirá una inversión superior a los 300.000 euros que por el que se van a contratar durante los próximos seis meses de treinta y cinco personas desempleadas, procedentes principalmente de los sectores y profesiones más afectados por la actual situación económica, como el de la construcción.

Las personas contratadas se dedicarán a la ejecución de obras de mejora en las infraestructuras públicas de Carmona. En concreto, se llevarán a cabo obras de mejora de las instalaciones y equipamientos de los colegios Cervantes, San Blas, Beato Juan Grande, Guadajoz, El Almendral, Pedro I, El Real y el Centro de Educación de Adultos, la eliminación de barreras arquitectónicas en distintos espacios urbanos y trabajos de mejora en zonas verdes y jardines de Carmona.

Para el Alcade de Carmona la aplicación de esta medida responde a uno de los objetivos prioritarios que desde las administraciones públicas nos hemos marcado para mejorar la situación laboral, social y económica de las personas que más está sufriendo la actual coyuntura”.

De hecho, junto a este plan de empleabilidad, Carmona recibirá durante el presente año cerca de seis millones de euros procedentes de distintas administraciones públicas para la puesta en marcha de programas de obras en infraestructuras, equipamientos, etc. que a su vez impulsen la contratación de personas y el empleo local.
Fecha
16/02/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.