Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Asociación Española contra el Cáncer estrena sede en Carmona
Título
La Asociación Española contra el Cáncer estrena sede en Carmona
Contenido
Carmona cuenta desde hace unos días con una sede de la Asociación Española contra el Cáncer, gracias a las gestiones realizadas por voluntarios carmonesnes de esta asociación y por la colaboración del Ayuntamiento que ha cedido uno de sus espacios para tal fin.

En concreto, la sede en Carmona de la asociación se ubica en una de las oficinas del Centro de Mayores del Real de la Feria y en la misma se contará con psicólogos, trabajadores sociales y voluntarios. Esta sede pretende ser un punto de encuentro entre personas afectadas por esta enfermedad y familiares donde se les preste ayuda, apoyo, información y asesoramiento.

Recientemente, parte de la delegación carmonense de la Asociación Española contra el Cáncer ha mantenido un encuentro con el Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Participación Ciudadana, Angélica Alonso, en la que se ha formalizado la cesión de este local y han recibido el apoyo municipal para cuantas iniciativas se lleven a cabo desde este recién estrenada sede.
Fecha
07/06/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.