Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Clausura de un taller prelaboral de hostelería para mujeres en Guadajoz
Título
Clausura de un taller prelaboral de hostelería para mujeres en Guadajoz
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y la Diputada Provincial de Igualdad y Ciudadanía, Trinidad Argota, han clausurado recientemente uno de las talleres prelaborales puestos en marcha en la barriada carmonense de Guadajoz, dentro del programa de desarrollo integral de esta zona que están desarrollando el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación Provincial de Sevilla.

En concreto, se ha hecho entrega de los diplomas de formación a las 15 mujeres de la barriada de entre 20 y 50 años que han participado en la acción formativa "Camarera de hostelería".

Como novedad, este taller, iniciado el pasado mes de junio, ha contado con un servicio de guardería para que los hijos de las alumnas pudieran estar asistidos durante las horas lectivas, que han sido tanto teóricas como prácticas. Además, las participantes han recibido formación sobre orientación laboral, educación para la salud, etc.

Esta actividad se inscribe dentro del programa de desarrollo integral de la barriada de Guadajoz que, además de acciones formativas como la clausurada recientemente o la de jardinería para jóvenes de entre 14 y 18 años que se desarrolla en la actualidad, prevé la puesta en marcha de un proyecto de dinamización social y comunitaria y mejoras urbanas y de infraestructuras en la barriada.
Fecha
19/09/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.