Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Mejoras en el cementerio municipal
Título
Mejoras en el cementerio municipal
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, que preside el Alcalde, Antonio Cano, está llevando a cabo una serie de mejoras en el cementerio municipal para solucionar las necesidades más urgentes que presenta.

En concreto, se encuentra actualmente en fase de redacción de proyecto actuaciones en el cementerio municipal que se centrarán en la zona de aparcamiento y acceso al mismo, con una inversión de 157.000 euros. De esta manera, se ha proyectado la ejecución de un nuevo pavimento de aglomerado, la repavimentación de las aceras, la incorporación de nueva vegetación y la instalación de un sistema de riego e iluminación.

Además, se ha planteado la mejora del sistema de recogida de aguas de las zonas adyacentes al cementerio, donde también se incorporará nueva vegetación con su correspondiente sistema de riego,

Por último, se llevará a cabo una importante actuación en la sala de autopsias, con el arreglo de su cubierta y el cerramiento, así como la reparación de los muros de carga y la reposición de revestimientos.

Estas actuaciones vienen a completar las obras que se han ejecutado recientemente con una inversión entorno a los 90.000 euros y que han consistido en la consolidación del muro que rodea el cementerio, la renovación del pavimento en el patio principal que da acceso al cementerio y la sustitución de las cancelas del camposanto, que se encontraban gravemente afectadas por la corrosión.

Se ha renovado además el pavimento de tres calles de albero, colocando una solera de hormigón y se ha mejorado la jardinería del cementerio, con la introducción de especies autóctonas y la mejora del sistema de riego.

Todas estas actuaciones están cofinanciadas entre el Ayuntamiento de Carmona y la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.
Fecha
08/01/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.