Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Se aplaza la obra de renovación del pavimento de la calle San Pedro
Título
Se aplaza la obra de renovación del pavimento de la calle San Pedro
Contenido
La obra de renovación y mejora del pavimento de la calle San Pedro de Carmona, cuyo inicio estaba previsto para los primeros días del mes de julio, ha quedado aplazada hasta finales del mes de septiembre.

Tras las reuniones mantenidas por el concejal de Urbanismo y Obras, Alberto Sanromán, con los servicios técnicos municipales tanto de urbanismo como de tráfico y con la dirección facultativa de la citada obra, se ha decidido aplazar dicha actuación para que la misma no coincida con la que Aguas del Huesna está desarrollando en la Alameda de Alfonso XIII para la mejora de infraestructuras y reunificación de vertidos.

El Ayuntamiento ha tomado esta decisión ya que se prevé que la coincidencia de ambas obras provocaría graves problemas en el tráfico de la zona y en uno de los principales ejes urbanos de Carmona.

La obra en la calle San Pedro está financiada a través del plan provincial de obras y servicios y su objetivo es sustituir el actual asfalto por adoquín, reorganizando los pasos elevados y de peatones y mejorar el tráfico de esta calle.
Fecha
08/07/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.