Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Exitoso fin de semana para los atletas del Club Gaïa
Título
Exitoso fin de semana para los atletas del Club Gaïa
Contenido
Este pasado fin de semana el Club Atletismo Gaïa de Carmona ha estado representado en los campeonatos oficiales que se han sucedido. Por un lado, David Gómez se convertía en subcampeón de Andalucía Absoluto de 3.000 m. en pista cubierta mejorando su marca hasta los 8:46.43. En el mismo campeonato Valerio Rodríguez Correa quedó eliminado en las semifinales de 200 m.

También en Antequera, al día siguiente fue el Campeonato de Andalucía de Juveniles en pista cubierta donde Laura Piñero, a pesar de correr muy bien se quedó fuera de la final de 200 y 400 m. Muy destacado Manolo Monzo que, mejorando también su marca en más de 5 segundos, consiguió el 6º puesto en 3.000 m con un tiempo de 9:35.76.

Y ya a nivel nacional, inmejorable actuación de Esther Camino, en el Campeonato de España de Marcha en Ruta, donde en la prueba de 5 km. Cadete quedó en el puesto 21º, logrando con la selección andaluza el 5º puesto por autonomías. Esther cubrió los 5 km. en 29:18 rebajando su anterior marca en más de un minuto.

Por otro lado, el C.A. GAÏA Carmona contará con una amplia representación de atletas en la próxima maratón Ciudad de Sevilla, que tendrá lugar el domingo 23; prueba de 42 km. 195 metros que contará con la participación de 9.000 atletas, de los cuales 6.400 son foráneos de numerosas nacionalidades, más de 1.500 voluntarios, y con un impacto económico para Sevilla de más de un millón de euros.
Fecha
19/02/2014
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.