Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento aprueba un nuevo plan de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
Título
El Ayuntamiento aprueba un nuevo plan de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
Contenido
El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente por unanimidad el III Plan de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de la localidad que tendrá vigencia hasta el 2017.

Este documento pretende ser una herramienta para superar las desigualdades que hoy todavía persisten en la localidad y su eficacia se traduce en un conjunto de actuaciones encaminadas a combatir las numerosas situaciones de discriminación que se producen.

En concreto, el plan recoge unas ciento cincuenta actuaciones en varias áreas de trabajo como son la política municipal, educación y cultura, salud y deporte, formación y empleo, conciliación, erradicación de la violencia y participación social.

La delegada municipal para la Igualdad, Mª Carmen García, ha destacado que “si en 2002 Carmona ya fue pionera en la aprobación del primer plan, ahora es también una de las primeras localidades en poner en marcha una tercera edición del mismo cuyo objetivo final es la plena equiparación de las mujeres y hombres de nuestra localidad”.
Fecha
08/01/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.