Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
1.400 alumnos en las escuelas deportivas municipales, con un incremento del 30%
Título
1.400 alumnos en las escuelas deportivas municipales, con un incremento del 30%
Contenido
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Carmona ha informado de la reciente puesta en marcha de una nueva temporada de las escuelas deportivas municipales en las que participan un total de 1.378 alumnos.

Esta cifra confirma el crecimiento experimentado en los últimos años por estas escuelas deportivas. De hecho, las escuelas municipales que han comenzado ahora cuentan con un 28% más de alumnos que las que se desarrollaron en 2011.

Gracias a estas escuelas deportivas pueden practicarse hasta diecisiete modalidades deportivas distintas como atletismo, baloncesto, gimnasia rítmica, balonmano, boxeo, fútbol, hapdiko, luchas olímpicas, padel, tenis, taekwondo, predeporte, gimnasia de mantenimiento y tenis de mesa.

Los deportes con más participación son el fútbol con 224 alumnos, tanto en la escuela que se desarrolla en Carmona como la que tiene su sede en la barriada de Guadajoz, y la Gimnasia Rítmica con 221 alumnas.


De los cerca de 1.400 alumnos, la mayoría son niños y jóvenes, pero también hay modalidades dirigidas de manera específica a personas adultas y mayores.
Fecha
22/11/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.