Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Jesús Almendro, a por medallas en su quinto campeonato de Andalucía
Título
Jesús Almendro, a por medallas en su quinto campeonato de Andalucía
Contenido
El nadador carmonense Jesús Almendro Delia vuelve a la competición este fin de semana. En esta ocasión se trata del XIV Campeonato de Andalucía de Natación FANDDI 2018 en San José de la Rinconada, una cita a la que acude por quinta vez en su carrera deportiva.

Si esta vez se trata del campeonato andaluz, hace un mes hacía lo propio en el Campeonato de España de comunidades autónomas celebrado en Castellón, donde dejó muestras de su potencial y en el que se quedó a un paso del podio, aportando muchos puntos para la selección y haciendo marcas mínimas que le dan el plácet para participar en cuatro pruebas en la próxima edición.

Tras este fin de semana Jesús pondrá sus miras en junio, en el Campeonato de España por clubes en Cataluña, donde competirá en cuatro pruebas: 50 braza, 100 braza, 50 libres y en la que ha hecho mínima, los 100 libres.

Desde estas líneas la Delegación de Comunicación del Ayuntamiento de Carmona le desea mucha suerte y siga cosechando medalla tras medalla, tanto en su carrera deportiva como en la personal.
Fecha
26/04/2018
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.