Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Final del concurso provincial de Carnaval
Título
Final del concurso provincial de Carnaval
Subtítulo
Gran expectación de público ante la final con colas para conseguir una entrada desde primera hora de ayer miércoles.
Contenido
El Teatro Cerezo de Carmona acogerá mañana viernes a partir de las nueve de la noche la gran final del XXVI Concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de la localidad que arrancó el pasado 31 de enero con la participación de un total de cuarenta y cinco agrupaciones, récord de participación en los veintiséis años de historia de este certamen.

En la final participarán las comparsas “La isla de los anónimos” (Sevilla), “El triunfo” (Las Cabezas de San Juan), “El marqués de pacotilla” (Alcalá de Guadaira) y “El clan de los pasionarios” (Carmona), las chirigotas “Los consejeros del señor presidente” (Carmona), “los Marcianos de la Vega” (Carmona), “Nada por aquí” (Sevilla) y “Los que mueren por la raya” (Carmona) y el cuarteto “En Carmona, siendo las tres menos diez, un asesinato se ha vuelto a cometer” (Carmona).

Junto a los premios a los mejores clasificados, la organización repartirá también reconocimientos al mejor estribillo, al mejor tipo, a la mejor presentación y al mejor disfraz entre el público asistente.

La expectación por el concurso es tal que desde la primera hora de ayer miércoles comenzó a formarse una cola de personas esperando conseguir algunas de las entradas para la final de mañana, por lo que el lleno en el patio de butacas está asegurado. De hecho, la participación de público en la fase preliminar y en las semifinales ha superado las cifras de ediciones anteriores.

Además del concurso, tanto la Delegación municipal de Fiestas como la Asociación Carmonense del Carnaval siguen desarrollando el programa de actividades de Carnaval que incluye la papocha, mañana viernes, el pasacalles con las agrupaciones locales y la fiesta de disfraces, el sábado 18 de febrero, el desfile infantil, el domingo 19 de febrero, la costillada carnavalesca, el jueves 23 de febrero, y el gran desfile carnavalesco, el sábado 25 de febrero.
Fecha
16/02/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.