Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Reorganización del tráfico en el casco histórico
Título
Reorganización del tráfico en el casco histórico
Contenido
La Delegación municipal de Trafico del Ayuntamiento de Carmona ha informado que a partir del martes 25 de junio, se reorganizará el tráfico de manera provisional en el casco histórico.

Esta reorganización se debe en parte al mal estado en el que se encuentra la calle peatonal Prim desde su apertura provisional al tráfico hace unos meses por motivos de las obras de mejora y renovación de infraestructuras de la calle Sacramento.

Las obras de la calle Sacramento han finalizado, pero la reciente aparición del dolmen calcolítico en la calle Domínguez de la Haza y los trabajos para su recuperación arqueológica y su puesta en valor que se prolongarán durante varios meses, obligan ahora al corte de la calle Domínguez de la Haza.

Para evitar un mayor deterioro de la calle Prim y tras los informes técnicos de la Delegación de Urbanismo, se ha optado por el cierre al tráfico de esta calle peatonal.

Para acceder al conjunto histórico se realizará por los accesos habituales, así como por un nuevo recorrido alternativo que, entre otras modificaciones, convierte en doble sentido de circulación las calles General Freire (prioridad de paso hacia el Parador) y Martín López (prioridad de paso hacia la Plaza de San Fernando).

Asimismo, se prohibe el aparcamiento en toda la Plaza San Fernando. El acceso a la plaza se restringe a los servicios de carga y descarga en horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 h., que deberán estacionar en el lugar habilitado para ello, y el acceso a garajes particulares.
Fecha
21/06/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.