Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Los contratos de trabajo realizados en julio crecen un 24% respecto a 2011
Título
Los contratos de trabajo realizados en julio crecen un 24% respecto a 2011
Contenido
El número de nuevos contratos de trabajo formalizados en la localidad de Carmona durante el pasado mes de julio alcanzó la cifra de 965, lo que supone un 24% más de contratos que en el mismo mes de 2011.

Según los datos publicados por el Servicio Público de Empleo Estatal, el pasado mes fue el mes de julio de los dos últimos años en que más contrataciones se realizaron ya que el pasado año se formalizaron 777 contratos de trabajo y en 2010 fueron 929.

Este incremento se observa también en los meses de mayo y junio, en los que se realizaron más contratos que en los mismos meses de los años 2009, 2010 y 2011.

De nuevo los servicios y la agricultura son los dos sectores económicos en los que más contratos se realizaron y en los que se registró un mayor aumento de los mismos. Asimismo, Carmona vuelve a situarse entre los diez municipios de la provincia de Sevilla con más contrataciones realizadas en julio, muy por encima de otras localidades cercanas.

Desde la Delegación municipal de Formación y Empleo se destaca la importancia de estos datos ya que indican una tendencia positiva en el volumen de contratos de trabajo que se realizan en Carmona y señalan que debe intensificarse el trabajo que se viene realizando para poder disminuir la cifras de desempleo.
Fecha
07/08/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.