Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Gran mejora del Centro Hípico Altranco en la V Copa de Andalucía de Doma Clásica
Título
Gran mejora del Centro Hípico Altranco en la V Copa de Andalucía de Doma Clásica
Contenido
El pasado domingo se ha celebrado en las instalaciones del Centro Hípico Altranco el concurso de doma clásica de la V Copa de Andalucía de Doma Clásica. Y los resultados no han podido ser mejores, pues todos los alumnos del club carmonense mejoraron sus notas.

Así, en la categoría de ayp júnior, Victoria Ariza Águila obtuvo un 67,167% y trofeo de ganadora, mientras que Daniela Pérez Rivas logró un 62,667% con otro primer puesto. En promoción 1, Estrella Miñagorri Chavero quedó muy cerca del pódium (4° con 62,917%), haciendo una prueba bonita, a pesar de que 'Rescatado' no se lo pusiera fácil. Alejandro Chamorro Villalba fue tercero en promo 1 con 'India', mejorando su media en 3 puntos (63.750%).

En promoción 2 compitieron Ángela Correa y 'Marqués' (63,624%) mejorando bastante su media; Carolina Ariza Águila y 'Arlequín' demostraron que cada día están más compenetrados, mientras que Pedro Camacho Gavira alcanzó la tercera plaza con 'Mosquetero' (66,711%).

En rider 1C debutaron Paula Ruiz Tomás con 'Buddy' y enseñaron que con trabajo y esfuerzo todo se consigue. Y dos de los jinetes del club obtuvieron doblete de primeros premios: Pablo Martínez Pérez con 'Mexicano' (67,778) y Poppy (65,273), cada día más compenetrado con los caballos. Antonio Camacho Gavira hizo lo propio, siendo primero en rider 1C con una nota a 68,523%, y repitió plaza en potros de 4 años con 'Conguito de Torreluna' (67,800%), fiel reflejo del gran futuro que tiene este binomio.

Por último, el Centro Hípico Altranco ha mostrado su satisfacción con el gran avance de sus alumnos y agradece al consistorio carmonense el apoyo que brinda en cada concurso, además de a Cucca Cavaletti por su patrocinio.
Fecha
16/10/2019
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.