Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Aprobada la construcción de hasta 35 VPO en “El cerrillo”
Título
Aprobada la construcción de hasta 35 VPO en “El cerrillo”
Contenido
El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente realizar una modificación de las normas urbanísticas de la ciudad que permitirán el desarrollo de una nueva zona residencial en el sector conocido como “El cerrillo”, en el que se podrían construir hasta 35 nuevas VPO.

De esta manera, el Ayuntamiento pretende recuperar este vacío urbano con la construcción de nuevas viviendas accesibles a jóvenes y personas con recursos limitados.

La previsión del Ayuntamiento es construir en dicha zona un bloque de planta baja más dos alturas con dos plantas de sótano. Además, la construcción en bloque de las viviendas permitirá ampliar las zonas verdes de la zona.

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha señalado que “la construcción de estas nuevas VPO es la principal medida que desde el gobierno municipal vamos a poner en marcha para recuperar la zona de “El cerrillo” junto a la próxima construcción de una plaza y zona verde en este vacío urbano que hemos aprobado recientemente”.

El nuevo conjunto de viviendas en esta zona de Carmona, se une a otras promociones de VPO impulsadas desde el Ayuntamiento en zonas como la Alameda de San Francisco o la antigua Cooperativa Olivarera.
Fecha
28/10/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.