Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Se refuerza el suministro eléctrico en la campiña de Carmona
Título
Se refuerza el suministro eléctrico en la campiña de Carmona
Contenido
Técnicos de Endesa comienzan estos días los trabajos de ejecución de una nueva línea de media tensión (15 kilovoltios) para reforzar la alimentación de energía eléctrica en la zona de la campiña de Carmona. Con ello, se verá asegurada y mejorada la calidad del servicio eléctrico al recibir energía desde líneas complementarias a las que ya dispone.

La nueva línea --cuya ejecución y próxima puesta en servicio, asociado a los trabajos necesarios en el transformador y el nuevo parque de 15 kilovoltios de la subestación Monclova, de la que saldrá, supondrán una inversión de aproximadamente 267.000 euros-- permitirá realizar un reparto de cargas más equilibrado gracias a la reconfiguración de la red en la zona, dotándola de mayor fiabilidad y capacidad.

Esta línea, cuya puesta en servicio está prevista para finales de este año, discurrirá en aéreo desde la subestación Monclova y para su construcción se utilizarán elementos de última generación que le confiere mayor resistencia y capacidad.

Con más de cuatro kilómetros de trazado, la nueva línea aportará alimentación eléctrica complementaria a Carmona y añade, por tanto, nuevas vías para el restablecimiento del suministro en caso de alguna incidencia en las instalaciones y líneas ya existentes.
Fecha
23/10/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.