Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cerca de 10.000 alumnos han pasado por los Cursos de Verano de la Olavide
Título
Cerca de 10.000 alumnos han pasado por los Cursos de Verano de la Olavide
Contenido
Durante los diez años de existencia de los cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, han pasado por los mismos un total de 9.724 alumnos, se han celebrado más de 300 cursos y han participado unos 4.000 ponentes.

Durante el acto de inauguración de los cursos de esta semana, el director del centro cultural Olavide en Carmona, Francisco Hidalgo, ha ofrecido estos datos y ha asegurado que el principal objetivo de los cursos de verano han sido el de "abrir una ventana a la formación que demanda la realidad social".

Asimismo, Hidalgo ha afirmado que ‘Olavide en Carmona’ es “un proyecto lleno de ilusión y de compromiso con la sociedad de nuestro tiempo, representando un espacio ideal para el debate y la reflexión”. Por último, ha agradecido al alumnado su confianza en el programa formativo de la UPO en Carmona, al tiempo que ha destacado la colaboración y el apoyo de las instituciones a lo largo de estos 10 años.

Por último, el concejal delegado de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, ha destacado la importancia para Carmona de la presencia de la Olavide puesto que "este proyecto universitario potencia el desarrollo sostenible de la oferta educativa, cultural y turística de la ciudad”
Fecha
12/07/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.