Contenido
Está previsto que el Ayuntamiento reabra al tráfico en los próximos días la Ronda Sur de Carmona, junto al Polígono Industrial Brenes, tras los trabajos de mejora realizados en la misma que se han centrado en la renovación completa de su pavimento.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, acompañado por los delegados municipales de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, y Urbanismo, Alberto Sanromán, ha visitado hoy viernes esta obra que se incluye dentro de la campaña que el Ayuntamiento está realizando para reparar los daños en calles y pavimentos que se han visto agravados por los reciente períodos de lluvias.
Junto a la Ronda Sur, de manera también se llevará a cabo la repavimentación de la calle Bonifacio VI frente al IES Arrabal, un tramo de la carretera Carmona-Guadajoz y el tramo de calle comprendido entre la rotonda de la Carmonilla y la rotonda de la subestación eléctrica.
Estas actuaciones se realizarán a través de un procedimiento de emergencia iniciado el pasado mes a través de una providencia del alcalde en el que ordenaba a los servicios técnicos municipales la puesta en marcha de obras para la reparación urgente de estos daños.