Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La campaña turística “Andalucía en Andalucía” se presenta en Carmona
Título
La campaña turística “Andalucía en Andalucía” se presenta en Carmona
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, el delegado Provincial de Turismo, Francisco Obregón, y la Diputada Provincial de Turismo, Dolores Bravo, han presentado hoy lunes en el Museo de la Ciudad de Carmona la campaña “Andalucía en Andalucía”, que lleva a cabo la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía en colaboración con los patronatos provinciales.

El objetivo de esta campaña es promocionar el destino turístico andaluz entre los propios andaluces y para ello se van a llevar un conjunto de acciones dirigidas tanto a los profesionales del sector (agentes turísticos, hoteleros, …) como al propio consumidor.

De esta manera se presente seguir consolidando la oferta turística andaluza dentro de la propia comunidad, ya que de cada tres personas que visitan Andalucía, una de ellas es andaluz. De ahí que la campaña pretenda dar a conocer la riqueza patrimonial y cultural de las provincias andaluzas, así como sus recursos turísticos y de ocio y tiempo libre.

Tanto el delegado de la Consejería de Turismo como la Diputada provincial han destacado el hecho de elegir la ciudad de Carmona como sede para la presentación de esta campaña de promoción turística, ya que la localidad es hoy uno de los referentes del turismo andaluz.
Fecha
29/06/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.