Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento pondrá en marcha un nuevo plan de empleo con recursos propios
Título
El Ayuntamiento pondrá en marcha un nuevo plan de empleo con recursos propios
Contenido
El gobierno municipal de Carmona destinará recursos económicos propios para la puesta en marcha en breve de un nuevo plan de empleo destinado a la contratación de personas desempleadas de la localidad.

En concreto, el gobierno que preside el alcalde Juan Ávila ha propuesto a la Diputación Provincial la ampliación del actual Programa Especial de Urgencia Municipal (PEUM) con el objetivo de iniciar un nuevo plan que permitirá aumentar el número de contrataciones.

Las gestiones realizadas por Juan Ávila, en su calidad también de Diputado Provincial, han permitido que el organismo provincial de su visto bueno a la propuesta realizada desde Carmona, que se convertirá en el primer municipio de la provincia que amplía el PEUM con recursos municipales.

La puesta en marcha de esta nueva iniciativa se unirá a los distintos planes de empleo puestos en marcha en Carmona por el Ayuntamiento con recursos propios o en colaboración con otras administraciones han permitido la contratación de más de 400 personas durante los últimos cinco meses.

Entre estos planes destacan el Plan Carmona Activa, dirigidos de manera específica a parados del sector de la construcción, el PFOEA y el propio PEUM. Todos estos planes han beneficiado también al resto de la localidad permitido también la realización de más de una veintena de obras de mejora en calles y acerados, reordenación de zonas verdes, renovación de infraestructuras urbanas como redes de saneamiento, …
Fecha
03/06/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.