Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Jornada de atletismo para escolares
Título
Jornada de atletismo para escolares
Contenido
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Carmona, que dirige Rafael Chamorro, y el club deportivo local, Gaïa, organizarán el próximo sábado 24 de abril una jornada de atletismo dirigido a los escolares de la localidad desde los seis hasta los dieciséis años.

La jornada se desarrollará en las nuevas pistas de atletismo del complejo deportivo “Pepe Olías” a partir de las diez y media de la mañana y durante la misma tendrán lugar distintas pruebas atléticas: salto de longitud, lanzamiento de peso, lanzamiento de pelota, velocidad (50 y 100 metros lisos) y fondo (400 y 1.000 metros lisos).

Los participantes se dividirán en distintas categorías según edades (benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil) y todos recibirán un regalo por su participación. Habrá también medallas para los tres primeros clasificados en cada prueba, según categoría y sexo, así como un reconocimiento al centro escolar de Carmona que más alumnos presente.

Los interesados pueden inscribirse en la Delegación Municipal de Deportes, situada en la casa palacio de Los Briones, o el mismo día en el propio complejo deportivo de nueve y media a diez y media de la mañana.
Fecha
22/04/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.