Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, sede de la última prueba de los Campeonatos de Andalucía de Deporte Base (CADEBA).
Título
Carmona, sede de la última prueba de los Campeonatos de Andalucía de Deporte Base (CADEBA).
Contenido
La XXXI edición de la Prueba de Promoción de Ciclismo, organizada por el Club Ciclista Carmona, se darán cita lo más granado de nuestros jóvenes ciclistas en el polígono Industrial El Pilero.

A las 07:30 horas se podrán realizar las inscripciones para la categoría de Cadetes, teniendo la salida prevista a las 09:30 horas. La prueba discurrirá por un circuito de 60 Km. entre la poblaciones de Guadajoz, Alcolea del Rio y Lora del Rio, con salida y meta en la mencionada población de Carmona.

Para el resto de categorías y una vez dada la salida de la prueba anteriormente mencionada, se abrirán las inscripciones de las 09:30 horas hasta las 10:30 horas. Procediéndose a realizar la salida aproximadamente a las 11:30 horas a las categorías de Infantiles y Cadetes féminas e infantiles masculinos, seguidas posteriormente del resto de categorías de escuelas. Estas pruebas se celebran en el circuito adecuado para este evento, dentro de las calles del polígono anteriormente mencionado.

Se llega a esta última prueba, con las clasificaciones muy apretadas y todo por decidir, con la mente puesta en los próximos Campeonatos de España, que se celebrarán del 13 al 15 de julio en la Morgal-Llaneras, (Asturias).
Fecha
21/06/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.