Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Becas y ayudas económicas para los deportistas locales
Título
Becas y ayudas económicas para los deportistas locales
Subtítulo
El gobierno municipal y la entidad Cajasol apoyaran económicamente a los deportistas locales que han destacado durante 2009, mientras que los clubes y asociaciones deportivas recibirán subvenciones para facilitar sus desplazamientos.
Contenido
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Carmona, que preside el Alcalde Antonio Cano, ha aprobado recientemente las bases para la concesión de becas económicas a los deportistas locales más desacatados durante los últimos meses. Esta iniciativa es posible gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento y Cajasol, que subvenciona parte de las ayudas económicas que se otorgan.

En concreto, el Ayuntamiento premiará los éxitos conseguidos por los deportistas de Carmona en campeonatos provinciales, autonómicos o nacionales con hasta un máximo de 2.000 euros por deportista. En la pasada edición de estas becas, un total de 17 deportistas de la localidad recibieron ayudas económicas por sus éxitos deportivos en modalidades como la lucha olímpica, natación, atletismo, duatlon, hapdiko, tenis y ciclismo, encontrándose entre ellos campeones de España, de Andalucía o de Sevilla en las diferentes categorías y edades.

Para el delegado de Deportes, Rafael Chamorro, “pretendemos con esta convocatoria pública apoyar y motivar a aquellos carmonenses que han destacado por sus logros deportivos y que al mismo tiempo han promocionado a Carmona en esas competiciones”.


Ayudas para el desplazamiento de clubes deportivos
Esta convocatoria de ayudas se unirá a la que ya ha abierto la Delegación Municipal de Deportes para ayudar económicamente a los clubes y asociaciones deportivas locales en los desplazamientos que tengan que realizar para participar en competiciones federadas de carácter provincial, autonómico o nacional.
Fecha
16/11/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.