Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona en “Sevilla son sus pueblos”
Título
Carmona en “Sevilla son sus pueblos”
Contenido
La localidad de Carmona está presente estos días en la VI Muestra de la Provincia, Sevilla son sus Pueblos, que en esta ocasión dedica su temática al turismo y que se desarrolla hasta el próximo domingo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Entre las actividades protagonizadas por Carmona se encuentran la degustación el viernes por la mañana de productos típicos como el anís y la torta inglesa o la presentación de las visitas audioguidadas por la localidad, un proyecto turístico que permitirá a los turistas descargarse gratuitamente archivos de sonido a su reproductor personal de audio e iniciar la visita a Carmona conociendo in situ y en tiempo real la historia y características de un determinado monumento o enclave.

El stand de Carmona se basa en el Alcázar de la Puerta de Sevilla, con una gran imagen de la misma, y reproducciones de dos vasijas del Conjunto de Saltillo. En este sentido, el Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha señalado que “nuestro objetivo es potenciar la riqueza patrimonial de nuestra localidad, junto con otros atractivos como su cultura, el ocio, la gastronomía, sin olvidar su tranquilidad, sus rincones o la amabilidad de nuestros ciudadanos”.
Fecha
14/12/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.