Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Oferta de compra para más de 300 viviendas de Guadajoz
Título
Oferta de compra para más de 300 viviendas de Guadajoz
Subtítulo
Los residentes de las 304 viviendas UVA construidas en los años 60 podrán regularizar su situación como propietarios de las viviendas que han ocupado hasta ahora a través de contratos de ocupación.
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona y la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Junta de Andalucía han puesto en marcha el proceso de compra de las 304 viviendas UVA (Unidades Vecinales de Absorción) de la barriada de Guadajoz dirigido a los propios residentes de las mismas.

Dichos inmuebles, que fueron construidos como viviendas-refugios en los años 60, son en la actualidad propiedad de la Junta de Andalucía y sus inquilinos residen en los mismos a través de contratos de ocupación y uso del alojamiento. De ahí la importancia de esta iniciativa puesto que permitirá a los residentes, que en estos días están recibiendo por escrito las condiciones de la oferta, adquirir las viviendas y regularizar su situación como propietarios de las mismas.

El precio de esta oferta de venta es inferior a los 1.000 euros, con la posibilidad de abonar la cantidad al contado o en pagos aplazados en tres años con una cuota mensual. A esta cantidad habría que sumar los gastos correspondientes a la Notaria y al Registro de la Propiedad.

El objetivo del Ayuntamiento de Carmona es que el dinero recaudado por la Junta de Andalucía a través de esta oferta de venta sea destinado íntegramente por la administración autonómica a la realización de mejoras y actuaciones en la propia barriada de Guadajoz.
Fecha
08/10/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.