Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Club de Atletismo Gaïa pone fin a una gran temporada
Título
El Club de Atletismo Gaïa pone fin a una gran temporada
Contenido
El pasado fin de semana se celebró el Cto. de España Juvenil de Pista aire libre. Joaquín Acosta Ramirez, no pudo pasar a la final del 1500 m.l. quedando 7º con un tiempo mediocre de 4.16.97 .
Por otra parte Fernando Serrano no pudo terminar la carrera en la prueba de 2000 0bstáculos cuando marchaba en 3º posición a falta de vuelta y media por una caida al pasar un obstáculo, que le obligó a retirarse de la prueba.
Con esta actuación el Club atletismo Gaïa pone fin a la temporada 2009/2010 con unos excelentes resultados de sus atletas en los diferentes campeonatos en los que han participado. Han sido más de 90 carreras populares y una treintena de ctos y pruebas federadas en las que el club ha participado obteniendo en muchas de ellas medallas y excelentes marcas que han dejado ha mucho de sus atletas entre los primeros del ranking andaluz y español.

Desde el club de atletismo se agradece a todos los medios y personas que han apoyado y colaborado con la entidad en difundir las actividades de atletismo así como el trabajo y los éxitos conseguidos por sus atletas.
Fecha
15/07/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.