Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Agroporc 2010 ya cuenta con un 80% de ocupación
Título
Agroporc 2010 ya cuenta con un 80% de ocupación
Contenido
En la mañana de hoy viernes se ha presentado el cartel de AGROPORC 2010, V Feria Agroganadera de la ciudad de Carmona, dando de esta forma el pistoletazo de salida a una feria consolidada en el sector, que cuenta ya con un 80% de ocupación.

La presentación contó con la presencia del alcalde del municipio, Antonio Cano, quien afirmó que “la feria representa un lugar y espacio de encuentro para exponer los productos y servicios que desde la comarca se ofrecen, dando de esta forma el lugar y el valor que la agricultura merece en los Alcores”.

Según Cano, “tras las más de 30.000 visitas y 200 expositores del año pasado, en esta ocasión el ciclo agrícola no va a parar, porque es momento de buscar nuevas vías de negocio y apostar por los recursos de nuestra tierra”.

Agroporc 2010 combinará su espacio con la Feria de Muestras de la ciudad y la IX Feria del Caballo, en un total de 45.000 m2 donde también podremos encontrar diversos espectáculos que completan el importante atractivo que se supone la oferta de profesional Agroporc.
Fecha
11/06/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.