Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La sala de estudios y el aula de Internet de la Casa de la Juventud también abren por la tarde
Título
La sala de estudios y el aula de Internet de la Casa de la Juventud también abren por la tarde
Subtítulo
La Delegación de Juventud amplía el horario por la gran demanda de estudiantes ante la inminencia de los exámenes de septiembre.
Contenido
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Carmona, que dirige la delegada en funciones Mª Carmen González, tiene a disposición de los/as estudiantes carmonense la sala de estudio y el aula de Internet existentes en la Casa de la Juventud.

La novedad es que, ante la gran demanda de estudiantes, se ha decidido la ampliación del horario. Durante el verano ambas salas permanecían abiertas de 8 de la mañana a 3 de la tarde; ahora, además de en este período, ya lo hacen de 5 de la tarde a 10 de la noche.

Los/as estudiantes, volcados/as en su tarea por la inminencia de los exámenes de septiembre, vienen copando prácticamente a diario la sala de estudios y el aula de Internet de la Casa de la Juventud. De hecho, como ocurriera el verano pasado, han solicitado la apertura de ambas salas en horario vespertino, por lo que desde hoy mismo todas las personas interesadas pueden acceder a estas zonas de 17 a 22 horas.

Por otro lado, la Delegación de Juventud cierra este domingo una exitosa campaña de viajes a la playa para los/as jóvenes. Esta última salida es a la gaditana playa del Puerto de Santa María, y como ocurriera con los restantes siete viajes, ha habido jóvenes que han entrado en lista de reserva.

También hay que recordar que otra de las actividades estivales de Juventud, la “zona joven en Guadajoz”, permanecerá abierta hasta el próximo sábado 28 de agosto.
Fecha
19/08/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.