Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cuarenta agrupaciones participarán en el concurso provincial de Carnaval
Título
Cuarenta agrupaciones participarán en el concurso provincial de Carnaval
Contenido
Un total de cuarenta agrupaciones participarán en el próximo concurso provincial de Carnaval de Carmona, que comenzará el próximo 25 de enero y finalizará el 8 de febrero con la gran final organizado por la Asociación Carmonense del Carnaval y la Delegación municipal de Fiestas.

En esta edición, se han presentado diecinueve comparsas, diecinueve chirigotas y dos cuartetos procedentes de quince localidades sevillanas. Sevilla, con ocho agrupaciones, y Carmona, Alcalá de Guadaira y Mairena del Alcor, son los municipios con mayor número de agrupaciones, aunque también participarán grupos de Morón de la Frontera, Dos Hermanas, Tocina, Las Cabezas de San Juan, Arahal, Camas, Constantina, Écija, Los Palacios, Los Molares y La Rinconada. Mañana sábado se realizará el sorteo de las agrupaciones en la sede de la Peña Cultura La Amistad así como la presentación del resto de actividades

Para el concejal delegado de Fiestas, Juan Carlos Ramos, “la importante participación en este concurso provincial va acorde con la enorme tradición carnavalera de Carmona y lo vuelven a consolidar como el concurso de referencia de Sevilla y uno de los más importantes de Andalucía”.

Además del concurso provincial, otras fechas importantes del Carnaval de Carmona será el pregón que ofrecerá Manuel López Vera el próximo domingo 20 de enero en el Teatro Cerezo, la noche carnavalesca el 9 de febrero, el desfile infantil el 10 de febrero y, por último, el gran desfile de Carnaval el 16 de febrero que pondrá punto final a esta fiesta.
Fecha
11/01/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.